Los letreros de señalización consisten en el diseño mediante el uso de signos y símbolos para comunicar un mensaje a un grupo especifico. Normalmente esto es utilizado para complementar estrategias de marketing o publicidad.

En este método se debe de integrar signos y símbolos que sean de conocimiento general, es decir, que todas las personas puedan comprenderlos sólo con verlos.

Se utilizan como una forma de orientación en diferentes lugares, ya sea interior o exterior en calles y edificios. Las señales pueden varían en la forma o el tamaño, ya sean en pancartas, vallas publicitarias y murales, aunque también pueden ser utilizadas en letreros de nombres de calles y letreros de césped. Los letreros de señalización más modernos pueden ser en pantallas digitales o electrónicas y las más solicitadas son letreros de letras independientes con iluminación.

Pueden ser fabricados con:

Aluminio

Acrílico

Panel ACM

O también cajas de luz

Los letreros de señalización son una gran estrategia para promocionar y vender algo, ya sea un producto o servicio, esto sin la necesidad de recurrir a una persona. Estas trabajan de forma silenciosa y su finalidad es llamar la atención del público.

Pueden colocarse en distintas superficies, ya sea en una construcción o incluso en el suelo.

Si deseas saber más sobre este tipo de publicidad, no duden en ponerte en contacto con nosotros.