Usar letras 3D con luces Led para el anuncio exterior de tu local, empresa o comercio es una de las mejores estrategias de marketing, que contribuye a crear un ambiente determinado en tu espacio y a definir la experiencia de consumo que tendrán quienes te visiten.

Te compartimos otras ventajas:

Visibilidad: probablemente el único ámbito en el que llamar la atención está plenamente justificado sea el del comercio. De ahí el dicho popular que advierte acerca de que lo que no es lo suficientemente mostrado, tampoco puede venderse.

Durabilidad: entre las cualidades de este tipo de anuncio también está el ser una inversión mucho más rentable que el optar por una lona o cartel discreto donde apenas se lea el nombre de tu negocio. Esto debido a que los anuncios luminosos se fabrican a partir de materiales que resisten humedad, altas temperaturas, lluvias y otras condiciones climáticas especiales.

Identidad: en este aspecto el diseño, color y tipografía que elijas será crucial para comunicar sensaciones que se alineen con la imagen corporativa de tu marca, lo que también servirá para atraer a clientes potenciales que se sientan identificados con los valores representados en la identidad visual de tu negocio.

En Anuncios Luminosos Publimax te damos la mejor asesoría para que tengas el mejor posicionamiento de tu marca con letras 3D con la mejor iluminación.